¿Quieres un regalo original y único? La obra de arte original de Pedro J. Rodríguez es tu alternativa, escoge una escultura para esa persona especial y hazle la vida más bella.



El escultor y artista plástica, Pedro J. Rodríguez, talla en granito una escultura única, original y salvaje; todas sus obras son diferentes, incluso aquellas que pertenecen a una serie, ya que están ejecutadas en toda su totalidad de manera artesanal por las manos del escultor.

Maestro picapedrero y escultor de profesión, conoce a la perfección el material natural de la piedra, y en especial el granito rosa Porriño, sacándole el máximo partido y toda su fuerza de expresión.





Buscando una escultura sostenible, utiliza la piedra de granito obtenida de antiguas pastas y postes de Atios, la cuna de las canteras de granito rosa Porriño, o bloques de granito sobrantes escogidos en las pedreras, de este modo aprovecha y recicla el material siendo respetuoso con la naturaleza.

Pedro J. Rodríguez talla una escultura original en piedra, que transmite la fuerza expresiva y salvaje del granito. Trata el material de manera respetuosa, buscando su viveza; talla la piedra buscando la fuerza interior del granito, para que esta surja hacia el exterior. Esta energía interior es representada por el hierro forjado.

Su escultura también expresa la comunicación entre la sociedad y el entorno, de una manera abstracta y minimalista, buscando la reflexión del espectador.




Si quieres adquirir la escultura original en granito de Pedro J. Rodríguez lo puedes hacer directamente en la tienda de ConceptoArte, CLICA EN EL ENLACE, AHORA -20% EN TODA LAS ESCULTURAS.




En las próximas publicaciones, os hablaremos más de las características de su escultura, su expresividad, así como sus influencias y el entorno de trabajo (material, herramientas…). Si quieres saber más SIGUENOS.



Amor mutuo es una pintura de Pedro J Rodríguez realizada al oleo sobre lienzo. De fondo muy cuidado y luminoso, representa dos personas unidas por la fuerza del amor, las figuras esquemáticas de líneas rectas, no representan un sexo concreto, así representa el amor universal y correspondido entre ambas personas.

La obra Conectamos es otra de las esculturas de Pedro J Rodríguez que habla de relaciones y comunicación. En este caso se trata de una pieza de pequeño formato realizada en granito y hierro forjado. La piedra proviene de un poste de viña típico de Galicia como en otras piezas de estas características del artista. La pieza de hierro forjado es una coneixón de hierros creando una unión, una conexión, cada tira representa una idea que se enlaza con la siguiente.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
Síguenos

¿Quieres estar al día de nuestro blog o preguntarnos algo? Contacta y/o inscríbete

También te puede interesar...
Archivo
Buscar por tags